Academia Bouquet Rol Haddoz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de combate cuerpo a cuerpo

Ir abajo

Sistema de combate cuerpo a cuerpo Empty Sistema de combate cuerpo a cuerpo

Mensaje por MorganBlack Dom Ago 20, 2017 5:03 am

El sistema de combate se basa mas que nada en cuerpo a cuerpo en las mayoría de las ocaciones así que espero que comprendan lo que se explicara en este post.
Para poder luchar con alguien debes tener un motivo Ejemplo:

-Vi a un chico c0n anteojos caminar lo cual decidí seguirle un poco para ver donde iba-
-Al ver que este chico se apuro al verme correrlo le di una patada por detrás rápidamente-
-Pues  de esa manera empezaría a golpearle la cara rápidamente estando el en el piso con mi pierna derecha-

Bueno,eso esta MAL ya que sin ningún motivo con el cual sujetarse lastimo al otro Pj,en caso de que eso pase deben poste-arlo en Denuncias.Esto no quiere decir que no puedas molestar a los demás,como el típico brabucon. Pero el ejemplo que mostró la administración esta mas que claro decir que fue excedido para una pelea.

-Estaría sentado en la banca como un día normal en la academia,cómodo-
-De pronto veo que un chico de 4to esta molestando a una chica de 2do-
-Me levante rápidamente y me dirija hacia el de forma agresiva-
-Lo tome del hombro rápidamente dándolo vuelta,poniéndolo frente a mi-
-Le daría un cabezazo rápido a su cara de forma fuerte y rápida-
-Tome su rostro con mi mano derecha mientras dirija mi mano izquierda a su cara-
Eso esta bien ya que el chico quizo proteger a la chica de forma buena y no es que aprovecho el momento para golpearle.

Sistema PG: El sistema PG es un sistema conocido como Player Gaming es un sistema que se basa en el profundo realismo posible y con sumo respeto e importancia hacia el,ejemplo:Si tu estas rodeado de chicos de 3er año que quieren sacarte el dinero y tu eres de 2do normalmente en la vida Real el chico sedera y le daría el dinero.A lo que se quiere llegar es que con ese mismo ejemplo el chico de segundo rolee: -Encontré un hueco entre ellos estando percatado corrí hacia el intentando escapar-. -Me moví de forma rápida por un sercado de la academia escapando de ellos sin que pudieran alcanzarme-.
Esto no quiere decir que si en verdad tienes la oportunidad de escapar no lo hagas,quiere decir que debes ser realista.

Sistema de combate cuerpo a cuerpo Maxres10


MorganBlack
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/08/2017

https://pgmxkekos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.